Excite

'Gran Hermano: el reencuentro' dará a conocer hoy a sus tres parejas finalistas

Después de varias semanas intentando resolver problemas del pasado, aunque en algunos casos sin mucho éxito, el reconvertido reality de Telecinco tiene los días contados sobre la parrilla. Y es que hoy mismo la cadena dará a conocer las tres parejas finalistas de Gran Hermano: el reencuentro. En una gala repleta de emociones y dirigida por Mercedes Milá, el público tendrá la posibilidad de seleccionar a sus dos dúos favoritos, mientras que la tercera pareja será salvada por los propios compañeros de la casa.

La doble expulsión de esta noche podría echar abajo los sueños de algunos de los concursantes de Guadalix que creen firmemente en sus posibilidades de hacerse con el maletín, entre ellos las parejas formadas por Ainhoa y Nico y Chiqui y Ana, que en los últimos días se han lanzado algo más que palabras venenosas. Además de conocer a los finalistas de el reencuentro, la gala de esta noche contará con la participación de todas aquellas parejas que han pasado por la versión más humana del concurso para enfrentarse a sus peores enemigos de antaño.

Pero no todo han sido malas aguas dentro de Guadalix, ya que algunos concursantes expulsados, como Melania y Piero y Nico y Bea, han sabido aprovechar la oportunidad que les brindaba el concurso para resolver los errores de su pasado. En este caso, sólo la audiencia tiene la posibilidad de decidir qué parejas serán finalistas de Gran Hermano: el reencuentro y, por consiguiente, contarán con un pase directo a la gala final del reality.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017