Excite

'Gran Hermano: el reencuentro' expulsa a Inma y Bea

Los concursantes de la casa más popular de la televisión han vuelto a dictaminar la salida de otra de sus parejas. Sin embargo, a diferencia del resto de dúos que han abandonado Guadalix, las expulsadas de Bea e Inmma han dejado Gran Hermano: el reencuentro cogidas de la mano. Y es que la marquesa y la rubia, a pesar de sus diferencias, han sabido darse una oportunidad dentro de la casa y no sólo han salido más unidas que nunca, sino que se han aliado en combate para evitar que Pepe vuelva a ganar otra edición del reality.

Bea e Inma, expulsadas de Gran Hermano: el reencuentro, han abandonado Guadalix porque sus compañeros no han acabado de entender los cuchicheos que se traían entre ellas. Sin embargo, las dos protagonistas de la gala tienen muy claro que desde el primer día no fueron bien acogidas y que, si querían sobrevivir a la experiencia, sólo se tenían la una a la otra. Aunque lo cierto es que su actitud no ha sido para nada aceptada por sus compañeros, que les endosaron todos los votos posibles para que se fueran de la casa.

Con la expulsión de Bea e Inma, otras dos nuevas parejas podrían volver a sembrar el caos dentro de Guadalix si no consiguen llegar a entenderse. Andalla, Amor, Chiqui y Ana tienen ahora la oportunidad de solucionar los problemas de un pasado que parece estar pasando factura a muchos de los concursantes. Y es que, después del numerito formado por Arturo e Indhira, Raquel y Noemí han protagonizado otro de los reencuentros más dolorosos del reality. Tras unas frías declaraciones de Noemí en El programa de Ana Rosa, Raquel, ya fuera de plató, le tiró del pelo a su ex pareja, tal y como explicaba ayer durante la gala. Sin reconciliaciones posibles, a Gran Hermano: el reencuentro también se le está yendo el asunto de las manos.

La expulsión de Inma y Bea

Raquel explica su 'reencuentro' con Noemí

Polémica en plató por el 'calimochazo' de Arturo

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017