Excite

'Gran Hermano: El Reencuentro', Nicky y Bea se pelean

La nueva edición de Gran hermano: el reencuentro ya empieza a dar que hablar, algo que todos esperaban por las polémicas parejas que tendrán que limar sus asperezas y saldar la cuenta pendiente desde su paso por sus correspondientes ediciones del programa. Ya esta mañana se ha podido vivir en directo la monumental bronca entre Nicky y Bea, la conocida legionaria, discusión que ha puesto patas arriba la casa de Guadalix.

La pelea entre la pareja, que si quiere ganar el reality tendrá que superar sus diferencias, comenzó cuando ambos hablaban tranquilamente en la habitación que comparten, hasta que haciendo referencia a los cambios efectuados en ellos mismos desde el pasado, Nicky le dijo a Bea, que él la veía exactamente igual que antes, a pesar de que lo normal es que hubiese cambiado tras tener un hijo, lo que no sentó nada bien a la chica.

La legionaria por su parte, empezó a defenderse acerca de cuanto tenía que hacer para criar a un hijo ella sola, trabajar en una fábrica entre semana y en una discoteca para famosos al finalizar esta, todo para sacar a su hijo adelante, a lo que Nicky, sin poderse contener ha añadido, que él no permitiría que la madre de sus hijos se pasara los fines de semana de fiesta y bebiendo alcohol, ante lo que Bea, absolutamente indignada, y en un estado de absoluta rabia, se ha marchado al baño con Noemí, que ha acudido en su rescate, para consolarla.

Por su parte, Indhira y Arturo, que vuelven a estar juntos en la casa, ya se lanzan miradas y vuelven a tener cierto tonteo en sus actitudes con el otro, lo que presagia que estos chicos caerán dos veces en la misma piedra. Y es que este Gran hermano: el reencuentro, está completamente preparado para dar a los espectadores auténticos momentos de morbo, sexo y violencia verbal.

Nicky y Bea se pelean

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017