Excite

Telecinco prepara para marzo la segunda edición de 'Gran Hermano: El Reencuentro'

Con Operación Triunfo finiquitado, Telecinco no quiere dejar escapar a la gallina de los huevos de oro de la cadena. Así, ante el inminente final de GH 12, los directivos acaban de anunciar que estrenarán inmediatamente la segunda edición de Gran Hermano: El Reencuentro.

Se trata de volver a reunir en la casa de Guadalix a parejas que surgieron dentro del programa o una vez fuera pero que en estos momentos no están juntas. Así, casa concursante seleccionado entrará nuevamente en el reality sabiendo que lo hará con una pareja pero desconociendo de quien se trata exactamente.

Y es que no solo podrán participar en Gran Hermano: El reencuentro parejas amorosas, sino también amigos, enemigos o cualquier otra combinación con el único requisito de que su relación hubiera generado el interés de la audiencia.

Así, una de las favoritas para entrar en este Gran Hermano por parejas, que comenzará a mediados de marzo, son Rubén y Chari, dos de los concursantes que más han dado que hablar en GH 12. De hecho, entraron en la casa como novios, pero los escarceos les llevaron a separarse y ahora los une un peligroso ni contigo ni sin ti, con posado en Interviú incluido.

Es por ello que su participación está casi asegurada junto con otras siete parejas que deberán superar sus diferencias para poder ganar el premio final. Recordemos que la anterior edición de Gran Hermano: El Reencuentro la ganaron Pepe y Raquel, de GH 7.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017