Excite

'Gran Hermano: el reencuentro' ya tiene parejas finalistas

La penúltima gala de Gran Hermano: el reencuentro ha estado rodeada de sorpresas, de tensión y de mucha polémica. Tres son las parejas finalistas que la semana que viene tendrán opciones de hacerse con el primer premio de la casa, entre ellas la de Ainhoa y Nico. Mientras la audiencia salvaba a Jorge y a Silvia y a Pepe y a Raquel de la nominación, Ana Toro, Almudena, Gema y Orlando eran enviados a la sala de expulsiones. Minutos más tarde, también Ainhoa y Nico se convertían en la tercera pareja con peligro de salida inminente, pero finalmente sus compañeros decidían, por votación democrática, salvar al dúo formado por el italiano y la vasca.

Las dos parejas finalistas de el reencuentro debían ponerse de acuerdo para escoger a sus compañeros de viaje en la última semana de vida de esta versión del reality de Telecinco. Y de nuevo Pepe, tras comprobar que Silvia y Jorge no se ponían de acuerdo entre ellos, jugó sus cartas en silencio sabiendo que tanto él como Raquel iban a salvar a Ainhoa y Nico. No muy convencidos, la canaria y Berrocal aceptaron pacíficamente el resultado democrático del entuerto de opiniones y, a pesar de su disconformidad, disfrutaron de la presentación en directo del último disco de Bustamante.

Ya en plató, la llegada de Orlando y Gema desató algún que otro comentario desagradable de Ainhoa, a la que acabaron calificando como ‘la chica más falsa del mundo’. Pero tampoco Chiqui se quedó corta cuando le dijo a Mercedes Milá que la vasca era ‘la única rata’ que había dentro de la casa. En cuanto a Nico, Ana confesó estar muy decepcionada con el italiano, pero también aclaró que no estaba enamorada de él. Comentarios aparte, las dos parejas expulsadas que no han conseguido alcanzar la final de GH: el reencuentro salen de la casa con un pasado más que resuelto y a la espera de conocer al dúo ganador del reality.

La entrevista a Ana y Almudena

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017