Excite

Gran Hermano en Reino Unido: la polémica sobre Josie Cunningham y sus planes de aborto

  • Josie Cunningham Model - Facebook

Gran Hermano es un formato televisivo que hoy está de cumpleaños en España, ya que hace 14 años que comenzó su emisión. En Reino Unido, el programa también está de actualidad, pero por el caso de Josie Cunningham, la modelo que está dispuesta a abortar para entrar en el programa.

Josie Cunningham, de 18 semanas, ha manifestado en repetidas ocasiones su intención de poner fin a su embarazo para poder entrar en el Celebrity Big Brother, el equivalente al Gran Hermano VIP que vimos en España de la mano de Mercedes Milá en dos ocasiones.

El tema de Cunningham es constante en los tabloides británicos desde hace unos días y si bien se llegó a decir que la dirección del programa descartó su presencia para evitar cualquier tipo de responsabilidad sobre un posible aborto, ella se ha encargado de afirmar que la puerta del programa sigue abierta para ella.

VÍDEO: La caída de Álvaro en Gran Hermano

Esta modelo debe su fama al haber sido sometida a una operación de implante de pecho a través del NHS, el servicio de sanidad pública británica, ya que consiguió alegar que su aspecto físico le estaba arruinando la vida, consiguiendo así una operación valorada en más de 5000 euros totalmente gratis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019