Excite

Gran Hermano: Hugo expulsado, Sindia y María se juegan ser finalistas

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano vivió ayer su gran falsa final en esta edición 12+1, con un auténtico teatro que duró media gala y durante el que los tres falsos finalistas, Sindia, Maria y Hugo pensaron que se jugaban el maletín de Gran Hermano.

La noche comenzó con el primer eliminado, Hugo, que para su sorpresa y la de su familia solo obtuvo un 10'2% de los votos de la audiencia. La entrevista con Mercedes Milá fue de lo más aburrido, ya que Hugo dio poco juego. Uno de los momentos más destacados fue cuando Mercedes le enseñó el número de Interviú en el que María aparecía en top less, con el que Hugo se mostró sorprendido pero más que contento.

A continuación Mercedes Milá intento explicarle el funcionamiento de la final dale la vuelta, y a continuación Hugo pudo despedirse, momento en el que tuvo su particular venganza de Noemí tras el "saluda a Julia" que dedicó a María, y a la que dijo "que digas un poquito las cosas más claras, te aconsejo".

Por el resto, María y Sindia se jugarán esta semana la última plaza para convertirse en finalista de Gran Hermano 12+1. Ha habido un intercambio de casas y los finalistas y repescados vivirán ahora en la casa grande mientras que Sindia y María esperarán la elección de la audiencia en la casa pequeña.

La entrevista y la despedida de Hugo:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017