Excite

Gran Hermano innova con las nominaciones

Después de diez años con una audiencia envidiable el programa Gran Hermano está demostrando que puede ser muy original. Tal es así que en la gala número 9 han innovado con la forma de nominar. Para ello enviaron a los concursantes a la sala de las puertas, una vez allí debían elegir en cuál iban a nominar. Dependiendo de la puerta que tomasen podrían nominar en positivo, de la forma tradicional o bien repartir sus seis puntos al gusto. Carlos H. y Nani vieron las nominaciones de sus compañeros en una sala.

La nueva forma de nominar y los deseos de los concursantes de Gran Hermano 10 determinaron que los nuevos nominados fueran Orlando, Iván, Liz, Mirentxu y Carlos H. Orlando, uno de los nominados, fue salvado por la Almudena (Chiqui) pero él no lo sabrá hasta el día de la expulsión.

Almudena está ofreciendo momentos muy simpáticos en esta edición de Gran Hermano. A ella le tocó en la nominación asignar los seis puntos como deseara y dijo que era muy difícil nominar con tantos puntos. Muy pronto se cayó en la cuenta de que le fallaron las matemáticas y echó la culpa de su error a “Coco” de Barrio Sésamo, alegando que no había visto ese episodio. Otro de sus momentos más divertidos lo protagonizó con Iván en el jacuzzi. El modelo la metió en el agua y ella, como venganza, le mojó mientras dormía. Los dos protagonizaron un “pilla pilla acuático” por la casa de Guadalix.

Por su parte, el amor siempre está presente en Gran Hermano. En estos días Orlando y Nani continúan con sus coqueteos. Almudena ha comenzado a olvidar a Orlando y empieza a sentir algo por Julito, con quien comparte charlas y masajes.

Almudena e Iván

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018