Excite

Gran Hermano: Juan es el expulsado, Cristian y María vuelven a la casa

  • telecinco.es/granhermano

Juan, el sacerdote de esta edición de Gran Hermano, ha sido el último expulsado en la gala 12 que se celebró ayer lunes. El 'Pater' abandonó la casa para sorpresa de Noemí, que se veía ya fuera de Gran Hermano por su juego continuo con Alessandro y su romance con Fael en Brasil. Juan cargó en el plató contra sus ex compañero Pepe, de quien dice que es el más estratega y manipulador de la casa.

Por otra parte, los votos del público también decidían quién era el concursante repescado para volver a entrar en la casa Gran Hermano 12+1. Finalmente fueron dos los elegidos, Cristian y María, que han vuelto a la casa aunque por tiempo limitado, ya que solo uno de ellos podrá quedarse, y serán sus compañeros quienes elijan.

Especialmente emotivo fue el reencuentro de Hugo con María, tras su breve romance, Hugo se ha mostrado feliz de ver de nuevo en la casa a la gaditana, a quien rápidamente le ha preguntado si ha ligado mucho fuera de Gran Hermano.

Y cuando una pareja nueva vuelve a reencontrarse, otra se rompe en la casa de Guadalix, los problemas de Sindia y Sergio ocuparon buena parte de la gala de ayer. La sevillana amante de las 'mondarinas' no tiene nada claro lo que ocurre en su corazón, dividido entre su 'Zergio' y Pepe. Un triángulo que ha acabado con la paciencia de Sergio que ha anunciado a los cuatro vientos que su historia de amor se ha acabado, aunque el tira y afloja con Sindia no tiene pinta de acabarse por el momento.

Marta, Sergio y Ari son los nominados de esta semana, el novio de Sindia tiene todas las papeletas para abandonar Gran Hermano, ya que además de ser el último en llegar muchos opinan como Sindia que su entrada en la casa ha cambiado a la sevillana y ha sido una jugarreta.

Los problemas de Sindia y Sergio:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017