Excite

Gran Hermano: la madre de Noemí se lleva a su hija del plató

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano vivió anoche la penúltima gala de esta edición a las puertas de la final que se celebra el próximo lunes. Una gala en la que los acompañantes +1 abandonaron la casa para dejar el protagonismo a los cuatro finalistas, aunque la protagonista de la noche volvió a ser Noemí.

El culebrón Noemí, que tanta audiencia está dando al programa como quebraderos de cabeza a sus protagonistas, vivió ayer el que puede ser su último acto público si Noemí y su familia apuestan por el camino de la cordura. La canaria, que ha vivido sus peores días en la casa desde su repesca, ha mostrado una actitud totalmente bipolar en la que pasaba de llorar desconsolada por las esquinas a discutir con Alessandro para terminar acosándolo.

El último episodio tuvo lugar en los últimos días, cuando Noemí se coló en la ducha mientras estaba Alessandro, fijándolo con la mirada ante las quejas del italiano. No contenta con esto, mientras Ale intentaba vestirse Noemí comenzó a pedirle que le enseñara la 'anaconda' a Ari, que al igual que el italiano no podía creer lo que oía. Afortunadamente, aunque no sin intentarlo en varias ocasiones, Noemí se rindió y se conformó con dar un masaje a su 'mosquetero'.

Durante la entrevista de ayer, Noemí volvió a quejarse del programa, a quien acusa de hacérselo pasar mal. Mercedes Milá, que permite todo menos los ataques, le recordó que fue ella la que creó toda esta historia con su aventura en Brasil y sus mentiras. Finalmente, y ante el incipiente nuevo derrumbe de Noemí, su madre se levantó y la cogió por el brazo para sacarla del plató sentenciando "se acabó el espectáculo".

Esperamos que verdaderamente se acabe el circo de Noemí y que la canaria reciba la ayuda que necesita, pues en los últimos días su actitud ha preocupado no solo a Alessandro sino a todos sus compañeros.

Además de la espantada de Noemí, la gala de anoche estuvo calentita y cargada de broncas también por parte de Sindia, que se enfrentó a Azucena recordando aún la intromisión de la ex concursante en la anterior gala cuando defendió a Sergio acusando a Sindia de haberse rebozado con Pepe. Para colmo, Mercedes Milá se hizo eco de los rumores que circulan por Internet sobre un posible romance entre Sergio y Azucena, algo que los implicados negaron rotundamente pero que encendió más si cabe a Sindia.

La otra cara de la noche estuvo reservada al amor que nace fuera de la casa entra Michael y Ari. El policía recibió en el plató a Ariadna con una carta de amor que entre los aplausos del público acabó fundiéndose en el primer beso de la pareja en público. La nota cómica la puso Sindia, que no entendía nada ya que se había perdido el nacimiento del romance en el plató mientras ella estaba en la casa.

Mientras tanto, Alessandro, Dani, Pepe y María que se despidieron ayer con los últimos consejos de sus +1, esperan la gran final del lunes de la que esta vez sí saldrá un solo ganador con los 300.000 euros del programa.

La madre de Noemí se lleva a su hija del plató

Michael recibe a Ari con una carta de amor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017