Excite

Gran Hermano: María es la última finalista y escoge a Sindia para la final

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano 12+1 camina ya directo y sin paradas intermedias hacia la gran final, que tendrá lugar el próximo lunes. En la gala de ayer Sindia fue la última expulsada de esta edición, colocando a María como la última finalista junto a Alessandro, Dani y Pepe.

Sindia habló durante su entrevista sobre los problemas con su novio Sergio y su confusión de sentimientos con Pepe, e incluso confesó a Mercedes Milá que aún su mente sigue confusa y que aunque considera a Pepe solo un buen amigo con Sergio parece que la historia ha acabado.

Las razones de esta ruptura las volvimos a ver ayer, los celos enfermizos de Sergio y su actitud machista, que provocaron una auténtica batalla en el plató en la que intervino Azucena para defender a Sergio, desatando la ira de Sindia, y posteriormente de Mercedes Milá, que acusó de machistas a Sergio y Christian, que acusaron a la presentadora de feminista.

Sin embargo, la sorpresa de la gala llegaba con María, la última finalista de Gran Hermano 12+1 y que en un noble gesto decidió elegir a Sindia como su acompañante +1 para sorpresa del público y sobre todo de Hugo, que se veía dentro de la casa de la mano de su 'amiga especial' pero a quien aplazar las cosas con María le ha costado la final.

Por el resto, durante esta semana Noemí y Alessandro han sido los protagonistas después de protagonizar una fuerte discusión en la que la canaria ha pasado de llorar por los rincones de la casa a decir que Alessandro es finalista gracias a ella. El italiano, que ha intentado hacer sentir bien a Noemí durante la semana manteniendo las distancias le ha hablado claro sobre la visita de Fael y varias incogruencias de sus lamentos. Finalmente, tras la tormenta llegaba la calma, en este caso la reconciliación, con Noemí que buscaba a su mosquetero, un Alessandro que poco a poco está cediendo y volviendo a caer en las redes de Noemí.

Esta semana convivirán los finalistas Alessandro, Dani, Pepe y María con sus respectivos +1 Marta, Ari, Noemi y Sindia, a la espera de la final del próximo lunes. ¿Quién creéis que ganará Gran Hermano 12+1?

La pelea de Noemí y Alessandro:

María elige a Sindia para la final:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017