Excite

Gran Hermano: Marta expulsada y Noemí se reencuentra con Fael

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano 12+1 no para, con doblete esta semana con galas el lunes y ayer jueves, Telecinco se ha dispuesto a aprovechar al máximo la gallina de los huevos de oro. Y qué mejor modo de hacerlo que metiendo el dedo en la llaga de las historias más polémicas, como el romance vivido por Noemí en Brasil mientras Alessandro la esperaba en Guadalix.

El invitado estrella de la gala de ayer era Fael, el brasileño que conquistó a Noemí durante su intercambio y que ha vuelto a España como ganador del Big Brother brasileño. Fael entró en la casa acompañado de otros dos ganadores de las pasadas ediciones Gran Hermano, Pepe y Pedro, para maquillar una jugarreta a Noemí que esta salvó saltando de alegría al ver de nuevo a su 'amigo' brasileño, a quien no tardó en advertir "no hables nada de fuera, calla la boca". Y es que la canaria tiene mucho que esconder y callar ante Alessandro quien, con la mosca detrás de la oreja, mantuvo la calma durante la noche ante la llegada de Fael.

Contra todo pronóstico la expulsada de esta semana no fue Noemí ni Christian que lo había pedido durante toda la semana, sino Marta. Con un 57% de los votos, la chica de la pinza abandonó su aventura en Gran Hermano para indignación de Mercedes Milá, que se mojó para defender a Marta calificándola de "diosa de la amistad", "diosa de la alegría" e incluso "diosa de Gran Hermano".

Mientras, en la casa los concursantes y los invitados jugaban un partido en el futbolín gigante que terminó con un 5-0 para los habitantes de Guadalix. A la hora de las nominaciones, los concursantes debían de elegir a uno de los tres invitados para que les acompañara al confesionario, cada uno de ellos tenía un número bajo su camiseta con los puntos que valdrían las nominaciones.

Alessandro escogió a Fael, que daba un valor de 12 puntos a las nominaciones, aprovechando la excursión hasta el confesionario para preguntarle al brasileño sobre su paso en Big Brother y su victoria. Sin embargo, la mayoría escogió a Pepe, cuyas nominaciones valían solo 7 puntos. El resultado final quedó con Christian, María y Dani como los nominados para esta semana. Noemí se vuelve a salvar, por lo que tendrá más tiempo para reflexionar sobre su futuro que se debate ahora entre Alessandro y Fael, que le dijo que la esperaba fuera de la casa. ¿Cómo acabará el triángulo Italia-Canarias-Brasil?

La llegada de Fael a Guadalix:

La entrevista a Marta:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017