Excite

Gran Hermano no se acaba en la final, ahora llega La Revuelta

  • telecinco.es/granhermano

El lema de Gran Hermano 12+1 ha sido este año 'dale la vuelta', una frase con la que entre los concursantes, los +1 y los repescados el programa se ha alargado y rentabilizado hasta lo inimaginable. Y más que lo va a hacer, porque Telecinco ya ha anunciado que Gran Hermano no acabará con la final de este lunes, sino que volverá a comenzar de nuevo con lo que se llamará GH: La Revuelta y en el que podrán participar los 21 concursantes de esta edición.

La Revuelta de Gran Hermano reunirá de nuevo en la casa de Guadalix a todos los concursantes de esta edición que lo deseen y optarán a un nuevo premio de 20.000 euros. El objetivo de los organizadores del programa es reunir a los concursantes de esta edición para que puedan resolver sus diferencias frente a las cámaras, rellenando el espacio entre la final de Gran Hermano y el inicio de los partidos más importantes de la Eurocopa que empieza el próximo 8 de junio.

Por el momento no hay concursantes confirmados para esta Revuelta de Gran Hermano, aunque Michael ha anunciado que ha ampliado la excedencia en el trabajo para poder participar, mientras que Ochoa ha asegurado tener temas pendientes que resolver en la casa de Guadalix. ¿Volveremos a ver a Noemí y Alessandro en la tercera Revuelta de GH?

Mientras tanto, los finalistas de Gran Hermano apuran sus últimas horas en la casa junto a sus finalistas +1, que abandona hoy Guadalix para acudir a la gala especial de este jueves y dejar protagonismo a Alessandro, Dani, Pepe y María para la gran final del próximo lunes 28.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017