Excite

Gran Hermano: Pepe es el ganador y Noemí se lleva el premio +1

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano 12+1 ya tiene ganador, Pepe el bailaor es el flamante ganador del maletín de los 300.000 euros de esta edición, y con él Noemí, su +1 que se lleva 20.000 euros. María fue la segunda finalista, mientras que Dani quedó tercero y Alessandro se conformó con el cuarto puesto en la final de Gran Hermano.

La gala comenzó con la 'expulsión' de Alessandro, que salió como cuarto finalista después de que el payaso más famoso de esta edición de GH descubriera su foto tras estamparse una tarta en la cara. Ale llegó al plató agasajado y asaltado primero por los fans, luego por sus familiares, sus compañeros y finalmente Mercedes Milá, que se dedicó a abrazar y adular al italiano, a quien bautizó de sufridor y buenazo por su historia fallida con Noemí.

Cuando surgió el nombre de la discordia Mercedes Milá aprovechó para informar a Alessandro y a la audiencia de que Noemí no estaba en el plató porque no había sido invitada por el programa después de su huída en directo la semana pasada del brazo de su madre. La organización tomó esta decisión para evitar situaciones incómodas y hacer más 'daño' a una concursante que claramente no está bien. En cualquier caso Noemí seguía optando a su premio de 20.000 euros como +1, que finalmente se llevó gracias a Pepe, y no sería extraño si la volvemos a ver por la casa en GH: La Revuelta.

Siguiendo con la gala, el siguiente en abandonar la casa fue Dani, que fiel a su estilo y su sinceridad se mostró frustrado por no haber ganado Gran Hermano, aunque reconoció que haber llegado a la final es ya un récord importante, sobre todo en esta edición que se ha hecho infinita.

Se acercaba el momento más esperado de los últimos meses y en la casa quedaban solo María y Pepe. Los dos últimos finalistas fueron colgados con unos arneses mientras esperaban que Mercedes pronunciara el nombre del ganador. Finalmente fue Pepe el que se elevó por los aires convirtiéndose en el ganador de Gran Hermano 12+1 entre los aplausos del público, las felicitaciones de María y el confeti que inundó su vuelo a través del probódromo.

Pepe se mostró muy feliz con su victoria y orgulloso por haber ganado siendo él mismo. El bailaor ha dicho que con los 300.000 euros arreglará cosas pendientes con su familia y abordará finalmente algunos proyectos artísticos que tenía en mente antes de entras en Gran Hermano.

Por el resto, Gran Hermano no acaba aquí y el miércoles volverá a haber vida en la casa de Guadalix con GH: La Revuelta, donde los concursantes de esta edición podrán volver a entrar si lo desean para resolver sus temas pendientes. Parece que la mayoría de los concursantes están interesados en volver a entrar en la casa, por lo que tenemos programa asegurado hasta que empiece la Eurocopa.

Pepe ganador de GH 12+1:

La entrevista de Pepe:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017