Excite

Gran Hermano: Sergio es el expulsado y se lleva la bronca de Mercedes Milá

  • telecinco.es/granhermano

Sindia se ha quedado sin su 'Zergio' después de la audiencia expulsara en la gala de ayer a Sergio con un 48% de los votos. El novio de Sindia, que entró en la casa para aclarar los problemas de su relación con la sevillana se ha convertido en un lastre para la concursante, con su corazón dividido entre Sergio y Pepe, y que ha vivido un auténtico calvario de sentimientos en las últimas semanas.

La audiencia ha dado así un alivio a Sindia, que sin embargo se ha quedado hundida tras la expulsión de su novio, y castigar a Sergio, a quien los celos han jugado una mala pasada en su paso por el programa, apareciendo como un novio machista y posesivo. Mercedes Milá, acérrima feminista, no dejó escapar la ocasión y atacó a Sergio durante toda la entrevista, poniendole los puntos sobre las íes en lo que ella consideraba injusto.

Por su parte, Christian y María que esta semana convivieron de nuevo con los concursantes de Gran Hermano 12+1 se quedarán en la casa de Guadalix después de que sus compañeros decidieran que los dos deberían quedarse. Más que contento está Hugo, que además pasará toda la semana muy cerca de María, ya que el azar y la prueba semanal han querido que tengan que compartir las 24 horas del día (salvo los momentos íntimos) el uniforme de mosqueteros.

La sorpresa de la noche llegó de la mano de Kiko Rivera, que en su faceta de dj hizo bailar a los concursantes de Gran Hermano con los éxitos del momento. Noemí, Ariadna, Christian y Marta son los nominados de esta semana, ¿ha llegado el turno de la surfera?

La entrevista de Sergio:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017