Excite

Gran Hermano Vip celebra su semifinal con encuentros entre fans y familiares

  • @mediasetcom en Twitter

Hoy miércoles, a partir de las 22:00 horas, dará comienzo la semifinal de Gran hermano VIP, y el concursante que menos votos ha recibido durante la semana será el último expulsado. Los cuatro concursantes creen haber llegado a la final, pero solo tres tendrán posibilidades de llevarse el maletín. Belén Esteban, Fede de MYHYV, Aguasantas y Coman de Adán y Eva, estos son cuatro candidatos que podrán hacerse con el gran premio, ¿quién abandonará finalmente la casa de Guadalix un día antes de la final?

Sí, porque mañana, 26 de marzo, será la final, aunque los concursantes aún no saben lo que les espera esta noche. Y dado que la semifinal tendrá lugar hoy, la serie Alatriste, que cada miércoles se emitía tras el pequeño espacio conducido por Raquel Sánchez Silva, no verá hoy la luz, aunque tampoco supone una gran pérdida, pues Telecinco no ha triunfado precisamente con la adaptación de las novelas de Arturo Pérez-Reverte.

El domingo pasado, Jordi González nos hizo partícipes de un dato muy curioso, y es que uno de los concursantes parecía ya sentenciado al tener un escaso 3,3% de los votos, desde que el pasado jueves, 19 de marzo, se abrieran las líneas para votar al más querido. Han pasado unos días desde entonces, pero todo hace presagiar que este concursante tiene todas las papeletas para no hacerse con un hueco en la gran final.

FOTOGALERÍA: los concursantes de GH Vip

Pero en la semifinal habrá más sorpresas, y es que los tres finalistas podrán reunirse con algunos de sus familiares. Las emociones más intensas se vivirán esta noche, pues los concursantes no ven a sus seres queridos desde que el programa arrancó, hace ya 73 días. De igual forma, los tres candidatos deberán exponer sus argumentos para ganar el concurso y deberán hacerlo delante de sus seguidores. Y como remate final volveremos a vivir las situaciones más sobresalientes de este Gran Hermano Vip, cuyos inicios tuvieron lugar el pasado 11 de enero.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020