Excite

Gran Hermano Vip se emitirá en enero y Los Chunguitos y Noel de HYMYV suenan como concursantes

  • @telemagneticos en Twitter

Vertele anuncia la emisión de un nuevo programa para el año que viene: Gran hermano VIP tendrá lugar en Telecinco después de Reyes y Jordi González será su presentador. Este formato contará con rostros muy conocidos de la televisión y, aunque aún no están confirmados, ya empiezan a sonar algunos nombres como Noel de MYHYV, Sandro Rey o Los Chunguitos.

Visto el éxito de GH en su versión original, la cadena dio paso a esta iniciativa pero sus emisiones tuvieron lugar hace ya algunos años. En total se llevaron a cabo dos programas y el conductor de ambos fue Jesús Vázquez.

El primero se celebró en 2004 con la participación de Marta López, Coyote Dax, Carlos Orellana o Marlène Mourreau, la ganadora del reality. En 2005, GH Vip 2 tuvo lugar tras Gran Hermano 6 y durante dos meses permanecieron encerrados algunos personajes conocidos como Kiko Matamoros, Lara Rodríguez, King África o Martín Pareja Obregón, siendo Ivonne Armant la ganadora de la segunda edición.

Vertele ha querido indagar algo más para conocer los gustos de la gente a través de una serie de votaciones y ha llegado a algunas conclusiones interesantes. Chabelita, Pelopony de Supervivientes, Oriana de MYHYV, Mario Vaquerizo, La veneno o el mismísimo Francisco Nicolas cuentan entre los favoritos. Aunque también habría lugar para el mundo del corazón con participantes de la talla de Alberto Isla, Bárbara Rey o Gloria Camila, e incluso para Grandes Hermanos como Nagore Robles de GH 11, Amor de GH 9 o Dani de GH 12+1.

FOTOGALERÍA: fotos concursantes GH 15

Se supone que el programa también sería grabado en la casa actual donde conviven los habitantes de GH 15, en Guadalix de la Sierra, y también que el reality en formato vip tendría lugar cada jueves como los presentados por Mercedes Milá, aunque aún no es definitivo. Esta edición sería la tercera y el programa que saldría perdiendo sería Supervivientes al pasar a un segundo plano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019