Excite

¡¡Gran sorpresa en la final de Steisy en MYHYV!!

  • Telecinco.es

La final de Steisy parece que dará mucho de qué hablar y es que se ha infiltrado la elección inesperada de la guapa tronista. Pese a que muchos aseguraban que Leo Cámara iba a ser el afortunado que se llevara de la mano a Patricia, finalmente será Dosel el elegido con el que comenzará una historia de amor. Al parecer, tal y como cuenta Blasting News, finalmente la tronista ha tenido en cuenta todos los meses que ha permanecido en el programa junto a ella e intentará vivir algo bonito con él lejos de las cámaras de Telecinco.

No era de extrañar que existieran muchas dudas acerca de su elección, pues con Leo existe mucha complicidad y en las últimas citas los hemos visto muy bien. Además, ella misma afirmó que no se imaginaba su final sin que él estuviera presente, y decidió retrasar el gran momento por su operación de apendicitis. Pero parece ser que la paciencia, el temple y los mimos de Dosel han sido suficientes como para hacerla recapacitar estos días e intentar vivir una nueva historia de amor, puede que parecida a la que experimentó en su día con Leo.

FOTOS: ¡¡Las tronistas de MYHYV sin maquillaje!!

En este momento de su vida y tras haber permanecido más de un año en el trono, Steisy solo quiere que la cuiden y la protejan, y parece ser que Dosel cumple con sus expectativas. La final se grabó hace unos días y en ella se vivieron momentos muy emotivos.

Las últimas citas con Traian, Dosel y Leo hicieron que tronista y pretendientes se emocionaran, aunque no sirvieron para que Steisy cambiara de opinión, pues seguro que su decisión ha sido muy meditada y tomada desde hace ya algún tiempo, tal vez desde el momento en el que fue a casa de Dosel para comer con su familia y después conoció a sus amigos con los que hubo un buen rollito.

En la final estarán los amigos y familiares de los protagonistas, así como varios ex-pretendientes y ex-tronistas que no faltarán a la cita para felicitar a la joven pareja. Parece ser que Traian será el primero que la tronista descartará, y que serán Leo y Dosel los que esperarán su decisión final. A pesar de todo y la cara de desconcierto que sufrirá el modelo, según Blasting News, no tendrá ningún problema en felicitar a la nueva pareja de MYHYV.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018