Excite

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro de la mano de Luján Argüelles

  • Foto:
  • telecinco.es

Muchas risas y, por supuesto, mucho amor. Esos son los ingredientes de Granjero busca esposa, el reality de Cuatro que regresa a la parrilla mañana con su cuarta edición.

Una vez más, será la presentadora Luján Argüelles la encargada de tomar las riendas del concurso en el que un granjero deberá elegir, de entre las mujeres de ciudad que entren en el reality, a su pareja perfecta. Para conseguirlo, ellas deberán adaptarse a la vida en el campo, algo que en cada edición genera más de un episodio antológico.

El reality se ha grabado en pequeñas localidades asturianas donde el equipo de producción del programa ha ido granja por granja buscando hombres con ganas de enamorarse. Así se han filmado un total de nueve entregas que, tal como asegura la presentadora, no tendrán desperdicio.

De hecho, nos asegura que de los seis granjeros que participarán en esta cuarta edición 'casi todos' encontrarán a su media naranja en el reality. Unas relaciones que, afirma Luján, son totalmente auténticas ya que, aunque más tarde las diferencias de caracteres acaben separándolos en algunos casos, son parejas que salen del concurso totalmente enamorados.

Además, al tratarse de la cuarta edición del reality, tanto los granjeros como las candidatas conocen ya el formato y son muchos los aspirantes que este año han expresado su intención de participar en el programa. Queda por ver si la audiencia demuestra la misma fidelidad que en anteriores entregas de Granjero busca esposa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018