Excite

'Granjero Busca Esposa' retorna a la programación de Cuatro

  • Foto:
  • cuatro.com

La combinación más perfecta entre el mundo rural y los programas destinados a encontrar pareja vuelve a la parrilla televisiva. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del reality Granjero Busca Esposa, uno de los espacios más rentables de Cuatro, que se dispone a comenzar la que será su cuarta temporada en las ondas con un total de diez candidatos decididos a abandonar la soltería para siempre.

No obstante, en esta ocasión, sólo seis de los diez granjeros que buscan su media naranja con la ayuda de Luján Argüelles seguirán adelante en el programa, y este extremo dependerá de la participación del público femenino. Así, las interesadas en los candidatos de Granjero Busca Esposa pueden escribirles mensajes de diversas formas en los que hagan constar sus preferencias, e incluso hay tests de compatibilidad para tenerlo claro desde el principio.

Galería: Conoce a los nuevos pretendientes de Granjero Busca Esposa

De este modo, los seis concursantes de Granjero Busca Esposa que más apoyos reciban serán los que continúen en el programa, en tanto que sólo dos de las candidatas podrán trasladarse junto a ellos a sus respectivas granjas. Así, todo esta dispuesto ya para que, al final de la emisión, alguno de los concursantes, con perfiles muy distintos y entre los que hay desde un alcalde hasta un escultor, vea realizados sus sueños, aunque de seguro que, conociendo el programa, no faltarán sorpresas ni situaciones hilarantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018