Excite

Guillermo Martín viajará a 'Supervivientes 2010'

Telecinco sigue jugando a los dados con la nueva edición de su último reality. A menos de dos días para que se celebre la primera gala del concurso y se conozcan a los nuevos náufragos de la televisión, la cadena ha filtrado otro de los nombres que en los próximos meses darán de qué hablar en la pequeña pantalla. El nuevo concursante de Supervivientes 2010 es Guillermo Martín, el cantante y ex triunfito que vuelve a formar parte de Telecinco.

Los personajes que viajan para disfrutar de una aventura inolvidable ya están de camino a Nicaragua, el escenario de la nueva edición del reality. Y es que durante la tarde de ayer, Sálvame, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, lanzaba un vídeo en el que se veía cómo los concursantes estaban en el aeropuerto dispuestos a volar y a disfrutar de la que podría convertirse en una de las aventuras más espectaculares de toda su vida. Entre ellos, el nuevo fichaje de Supervivientes 2010: Guillermo Martín.

Por el momento, son varios los famosos que ya han confirmado su participación en el reality de Telecinco, que este año también contará con la aparición de personas anónimas que podrán convivir con las estrellas de esta edición. Junto a Guillermo Martín, nuevo superviviente, también viajan Rafa Mora, Bea La Legionaria, Beatriz Trapote y Consuelo Berlanga. Los nombres de Malena Gracia y Sonia Arenas también se han barajado en los últimos días, pero lo cierto es que nadie ha confirmado su participación en el concurso.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017