Excite

Gus Van Sant ha dirigido una escena de sexo para 50 Sombras de Grey

  • Getty Images

El director de cine Gus Van Sant parace que se ha tomado al pie de la letra aquello de que si te interesa algo, ves a por ello. Los rumores de su candidatura como posible director de la adaptación de 50 Sombras de Grey le ha gustado tanto que ya se ha puesto a dirigir.

Según afirma la web The Wrap, el director de films como El Indomable Will Hunting ha dirigido ya una escena de la que sería su versión del best-seller de E.L. James. Nada más y nada menos se trata de la escena de sexo en la que Anastasia Steele pierde la virginidad con Christian Grey. El site no informa quién ha sido la actriz encargada de encarnar a la joven protagonista, pero sí se sabe que él ha sido Alex Pettyfer, visto recientemente en films como Magic Mike.

Gus Van Sant dio su gran espaldarazo cinematográfico internacional con El Indomable Will Hunting en 1997, película que se llevó dos premios de las nueve nominaciones a los Oscar que obtuvo de la academia aquel año. Durante toda su carrera, Van Sant se ha convertido en uno de los directores más comprometidos con el cine homosexual dirigiendo films como Mi Idaho Privado o el biopic de Harvey Milk. En la actualidad tiene en cartelera Tierra Prometida.

Actores candidatos a ser Christian Grey en 50 Sombras de Grey

Recordemos que Universal y Focus son las propietarias de los derechos de la primera novela de la saga 50 Sombras de Grey tras pagar 3 millones de dólares a E. L. James. Sin duda alguna, Gus Van Sant, de ser cierta esta información, ha dado un gran paso para ser el escogido, aunque no lo tendrá fácil ya que otros nombres como los de David Fincher o Steven Soderbergh también suenen como futuribles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018