Excite

Guti anuncia su boda con Romina Belluscio para el próximo mes de junio

  • @Guti_SER - Twitter

El futbolista Guti ha soltado hoy una de las primeras bombas rosas de este 2012 anunciando que se casará con Romina Belluscio el próximo mes de junio. La noticia se conocía hoy a través de Twitter, donde el ex jugador del Real Madrid escribía "Hola twitteros,os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa".

Por su parte, Romina Belluscio no ha tardado en aceptar esta propuesta de matrimonio virtual a través del mismo canal, escribiendo "@Guti_SER Te Amo mi vida!!!!!y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!!Eternamente my Love!!!!".

Tanto Guti como Romina Belluscio han recibido una infinidad de felicitaciones por su boda, que sin embargo ha cogido por sorpresa a más de uno después de solo un par de meses de noviazgo. Una relación que empezó como una broma en Twitter y que fue tomando matices cada vez más serios y a pasos agigantados.

Recientemente Guti no dudó en borrar el nombre de su ex Noelia López de su piel y dedicar un tatuaje a su nuevo amor, Romina Belluscio, la argentina de 32 años que el próximo mes de junio se convertirá en su esposa. Desde aquí deseamos lo mejor a la pareja en la primera boda del año, de la que por el momento ya sabemos el nombre de la banda que pondrá música al baile, y es que si la invitación de Guti no falla y Romina está de acuerdo, Pignoise ha aceptado en tocar en el gran día de los novios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017