Excite

Guti, Romina Belluscio y Darek también estarán en Splash! Famosos al Agua

  • Getty Images

La nómina de famosos que se están apuntando a la nueva fiebre de los saltos en trampolín a una piscina comienza a ser interminable. Con la llegada de ¡Mira Quién Salta! a Telecinco y Splash! Famosos al Agua casi al mismo tiempo parece clara la lucha que vamos a vivir en nuestra parrilla televisiva.

Si nos quedamos con éste último, estos días se han ido descubriendo más nombres que pasarán por el trampolín de Antena 3. Las última novedad que hemos conocido hace unas horas es que Splash! Famosos al Agua ha fichado a Guti, el ex jugador del Real Madrid. José María Gutiérrez se incorpora al programa que presentará Arturo Valls no como saltador, sino como jurado junto a Anna Tarrés, la ex seleccionadora española de natación sincronizada.

Guti tendrá que juzgar los saltos de los famosos que se enfrenten con el trampolín entre los que, precisamente, estará su pareja Romina Belluscio, ex reportera de Tonterías las Justas, con la que acaba de tener un hijo.

Otro de los nombres que hemos conocido estos días ha sido el del modelo polaco Darek Dabrowski, ex de Ana Obregón, que se suma los recientemente confirmados Máximo Valverde, Daniela Blume, Darío Barrio y Julio José Iglesias. Todos ellos completan la lista que ya os comentábamos el otro día donde como cabezas de cartel teníamos los nombres de Falete, La Terremoto de Alcorcón, Jesulín de Ubrique o Teté Delgado.

Por el momento, en cuanto a nombres y rostros conocidos, la versión de Antena 3 que produce Cuatro Cabezas Eyeworks España está por delante de la de Telecinco, que ha apostado por ex concursantes de sus propios programas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019