Excite

El exmarido de Madonna, Guy Ritchie, será padre por tercera vez en septiembre

Si 2010 fue el año de las bodas, este 2011 parece ser el del baby boom entre las celebrities. Y es que estos días hemos sabido que Guy Ritchie, exmarido de Madonna, también será padre el próximo mes de septiembre.

Eso es al menos lo que han confirmado algunos amigos del cineasta británico que, tras su separación de la reina del pop, se ha mostrado discreto pasando a un segundo plano de la actualidad del corazón. De hecho, Ritchie llevaba bastantes meses de relación con la modelo Jacqui Ainsley, de 29 años y madre de su futuro hijo, cuando saltó a los medios la noticia de su romance que dura ya algo más de un año.

Así, la feliz pareja no ha querido pronunciarse sobre su próxima paternidad si bien su círculo más cercano habla de que la modelo ya ha abandonado el pequeño apartamento que tenía en Essex para instalarse en la mansión que el director tiene en Marylebone. Tanto es así, que hay incluso quien se atreve a hablar de una boda inminente si bien no se ha precisado si ésta se produciría antes o después de que la modelo diera a luz.

Éste será el primer hijo de la pareja, aunque Guy Ritchie es padre ya de dos niños, Rocco y David, de 10 y 8 años, respectivamente, que tuvo durante sus años de matrimonio con Madonna.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017