Excite

Gwen Stefani publica la foto de su hijo en Internet

Atrás quedaron los teleobjetivos de los paparazzi y las multimillonarias exclusivas por las fotos de los hijos de los famosos, Internet se ha convertido en el nuevo punto de encuentro democrático entre los famosos y sus fans. Al menos así lo ha entendido Gwen Stefani, la cantante del grupo No Doubt, que ha publicado en Internet la primera foto de su hijo recién nacido, Zuma Nesta Rock Rossdale.

Gwen Stefani ha querido compartir con sus fans la alegria del nacimiento de Zuma, que nació el pasado 21 de agosto y es su segundo hijo. Así, en la página web oficial de No Doubt ha colgado esta foto junto a su hijo junto al siguiente mensaje: "queremos compartir con vosotros la primera foto de Zuma Nesta Rock Rossdale. Gwen, Gavin, Kingston y Zuma se encuentran muy bien y disfrutando su de fiesta entre cuatro".

Aplaudimos el gesto de Gwen Stefani seguros del agradecimiento de sus fans que comparten con este gesto el feliz momento por el que pasa la cantante de No Doubt sin convertir la fama en el circo en el que muchos parecen haberse instalado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017