Excite

Gwyneth Paltrow hace de profesora de español en 'Glee'

Glee ha comenzado nueva temporada en Estados Unidos y lo ha hecho por la puerta grande. Y todo gracias a la aparición estelar de la actriz Gwyneth Paltrow que interpreta, de forma magistral, a la profesora de español en la escuela.

Algo relativamente fácil para Gwyneth si tenemos en cuenta que hace unos años fue nombrada Hija Predilecta de la localidad toledana de Talavera de la Reina donde, en su juventud, estuvo aprendiendo español durante un intercambio.

De hecho, el problema no es el acento español de la simpática Gwyneth sino la frase elegida para poner a los alumnos a practicar el idioma: Linday Lohan está bien loca. Una alusión a la díscola actriz norteamericana que parece no haber gustado demasiado a su entorno pero que ha logrado sacar una sonrisa a los más de once millones y medio de personas que se sentaron anoche frente al televisor.

Unas cifras que han animado a los responsables de Glee a emitir un avance de la segunda parte del cameo de Gwyneth Paltrow en la serie. En el vídeo, la actriz nos demuestra otra de sus cualidades más ocultas, la música, ya que ni corta ni perezosa se lanza a hacer su particular versión del tema Forget You.

El cameo de Gwyneth Paltrow en Glee



Gwyneth Paltrow interpretando Forget You

Imagen: lahiguera.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017