Excite

Gwyneth Paltrow firma con un sello discográfico para lanzar su primer disco al mercado

Muchos ya veíamos venir el inminente desembarco en el mundo de la música de la actriz Gwyneth Paltrow sobre todo después de verla defenderse francamente bien en los cameos que hizo para la serie estadounidense Glee o su actuación en la gala de entrega de los Grammy donde se atrevió con el tema Forget You.

Así después de haber sorprendido a propios y extraños con sus cualidades para la canción, Gwyneth se atrevió también con el tema principal de la película Country Strong titulado Coming Home. La cuestión es que el tema llegó a ser nominado tanto en los Globos de Oro como en los pasados Oscar, lo que hizo que muchos productores musicales se fijaran en ella.

Tanto es así que el representante de la actriz acaba de confirmar que Gwyneth Paltrow ha firmado un contrato con el sello discográfico Atlantic Records por valor de unos 648.000 euros. La idea es lanzar al mercado un primer disco con música pop con toques country, al igual que el exitoso tema de su última película.

De momento, no se ha precisado cuándo podrá estar listo este primer álbum debut pero, al parecer, la actriz está especialmente ilusionada con el proyecto. Recordemos que Gwyneth Paltrow está casada con Chris Martin, líder de Coldplay, que a buen seguro podrá darle algún que otro consejo para su estreno musical.

Mira a Gwyneth Paltrow cantando 'Forget you en los Grammys junto a Cee-Lo Green

Imagen: tonyaguilar.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017