Excite

Gwyneth Paltrow prepara su segundo cameo en la serie 'Glee'

Gwyneth Paltrow parece que le está cogiendo el gusto a eso de los cameos en la serie Glee. Y no es para menos, ya que su primera intervención en el séptimo capítulo de la segunda temporada ha sido una de las más comentadas en los últimos meses.

En ella, tan pronto se lanzó a hablar español con la comentada frase de 'Lindsay Lohan es bien loca', con la que consiguió granjearse alguna que otra enemiga entre las celebrities, como a cantar el tema Forget You, del rapero Cee Lo Green, así como el clásico Singin' in the Rain y el famoso Umbrella de Rihanna. Todo un recital que le valió las alabanzas del propio rapero, así de todo el público de la serie que descubrió las aptitudes de la actriz para el canto.

Pues bien, tan contentos quedaron los productores de Glee con su intervención que no han dudado en volver a contar con ella para que vuelva a encargar a la alegre profesora del coro, Holly Holiday. Así lo ha confirmado en una entrevista la propia actriz que ha confesado estar encantada con la idea de repetir la experiencia.

De momento, se desconoce tanto el sorprendente guión que deberá interpretar Gwyneth como el día de emisión, aunque todo parece indicar que habrá que esperar al próximo mes de mayo para poder volver a ver a la actriz en acción.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017