Excite

Gwyneth Paltrow: un Oscar bien merecido

El reconocimiento artístico y la fama internacional de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow llegaron de la mano de su papel protagonista en Shakespeare enamorado.Su labor en esta película se tradujo en un premio Oscar y un Globo de Oro. Su romántica belleza, su talento como actriz, su suave presencia y una vida personal muy intensa han llevado a Gwyneth a dar que hablar, casi siempre para bien.

Hija del productor y director de cine y tv Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner, Gwyneth Paltrow también ha desarrollado una carrera como productora y directora. Luego de mantener romances con actores como Robert Sean Leonard, Brad Pitt o Ben Affleck se casó con Chris Martin vocalista del aclamado grupo Coldplay. Junto a Chris ha tenido una hija y un hijo nacidos en Londres y en Nueva York respectivamente.

La carrera de Gwyneth Paltrow en imágenes

Todo comenzó cuando su padrino,Steven Spielberg, le dio la oportunidad de su primer pequeño papel en Hook, interpretando a Wendy. Luego participó también en películas de cine independiente como Flesh and Bone. Luego de su papel en Seven y el comienzo de su romance con Brad Pitt, Gwyneth comenzó a atraer con mucha fuerza a la prensa mundial.

Gwyneth habla español ya que pasó algunos veranos en Talavera de la Renia como estudiante. También vale la pena destacar que Paltrow tiene un gran talento vocal que se comprueba con sus dulces interpretaciones de canciones como Bette Davis Eyes, Just my imagination y Cruising Together, canciones pertenecientes a la banda sonora de la película Duets.

Imagen: “Lisa Regan”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020