Excite

Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, se separan tras 10 años de matrimonio y dos hijos

  • @DLasAmericas en Twitter

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, el cantante de la banda Coldplay han roto su matrimonio tras convivir juntos diez años. La protagonista de Shakespeare in love recibió un Oscar, precisamente por su participación en esta película, mientras que el activista y vocalista de la banda británica logró alcanzar el éxito mundial tras su primer disco titulado Parachutes, en el año 2000, al que han seguido muchos más. Se casaron en 2003 y siempre han llevado una vida muy discreta, salvaguardando la intimidad de sus hijos de 9 y 7 años.

Según hemos podido saber a través de Vogue, la pareja ha hablado abiertamente de su ruptura mediante un post que han llamado "Desconexión consciente", a través de la web de la actriz de 41 años, Goop. En él expresan la tristeza que ambos sienten al haber tomado esta decisión, tras haber intentado que su relación funcionara desde hace más de un año.

"Hemos llegado a la conclusión de que, a pesar de querernos muchísimo, a partir de ahora permaneceremos separados. A pesar de ello somos y seremos una familia, y en muchos sentidos estamos ahora más cerca que en todo este tiempo anterior. Somos padres, en primer lugar, de dos maravillosos hijos a los que pedimos se respete y se dé el espacio y la privacidad que en este momento difícil merecen. Siempre hemos mantenido nuestra relación en la privacidad, y esperamos que en este momento de separación, podamos mantenerlo de esta manera". Son las palabras emotivas de Paltrow al poner fin a su matrimonio de diez años y dos hijos en común, Apple y Moses.

FOTOGALERÍA: no te pierdas la vida de Gwyneth Paltrow en imágenes

De cualquier forma, afirman quererse mucho y que, a pesar de las circunstancias, ahora se sienten más unidos, y eso es lo que toda pareja rota desearía.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018