Excite

‘Gypsy’, el nuevo videoclip de Shakira

Nadie puede negar que los videoclips de Shakira no pasan desapercibidos. Podrá gustar o no pero llaman seguramente la atención. Después de grabar Beautiful liar con Beyoncé, Las de la intuición, Lo hecho está hecho y Loba ahora llega el turno de Gypsy, titulado en español Gitana.

La sensual cantante colombiana de 33 años sabe como atraer y conquistar al público en su último tema, alegre y bailable. Compuesto y grabado por la propia Shakira, este videoclip acaba de realizarse en Barcelona con la ayuda del amigo y realizador musical De Laiguana, el cual ya participó en el clip de la cantante La tortura.

Desde hoy puede descargarse el nuevo videoclip de Shakira, en la versión inglesa o española. Esta canción ha significado la vuelta al trabajo de la cantante tras un merecido descanso en Punta del Este y tras colaborar con la tragedia de Haití.

La cantante colombiana más popular en el mundo entero tiene una garra y una fuerza que brillan en sus canciones y en el escenario. Su talento salió a relucir con tan solo 13 años, mientras participaba en un concurso de música infantil. A un representante de Sony Music no le pasó desapercibido el potencial de la cantante y poco tiempo después la pequeña Shakira ya contaba con un contrato discográfico que la lanzaría al estrellato.

Shakira Gypsy

Imagen: venelogia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017