Excite

¿Ha dejado Steisy a Dosel por Leo?

  • Twitter

Al parecer una de las parejas más queridas por la audiencia de MYHYV, Dosel y Steisy, han roto, y las redes arden pues no hace mucho ambos confesaban su amor en sus cuentas oficiales. Según cuentan algunos medios digitales, la causa podría ser una infidelidad por parte de Dosel, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los rumores no acaban aquí, pues existe un acercamiento hacia su ex-prentendiente Leo Cámara y muchos piensan que es muy posible que ambos puedan retomar su relación.

De cualquier forma, se ha filtrado cierta información y parecer ser que tanto Dosel como Steisy han acudido al programa de Emma García a contar las razones de su separación, y como estos programas aún no han sido emitidos, la ex-pareja tiene que permanecer en silencio sin poder confirmar su ruptura.

FOTOS: las imágenes más sensuales de Steisy

A pesar de que su final tuvo lugar hace algún tiempo, Patricia Steisy no ha perdido protagonismo y sigue estando en el candelero. Ahora, su ruptura es un tema a debatir, además de su acercamiento hacia Leo, una persona que seguro siempre ha estado presente en su cabeza, pues era uno de sus pretendientes favoritos junto con Dosel. Es posible que la ex-tronista se haya llevado una gran decepción con su ex-novio y que se haya refugiado en los brazos del atractivo modelo, aunque aún es pronto para saberlo.

Por el momento, se sigue insistiendo en la posibilidad de que Steisy entre en la casa de Gran Hermano VIP, e incluso en estos momentos puede estar negociando su participación en Supervivientes 2016, donde podría reencontrarse con Samira Salomé, su ex-compañera de trono, con la que se llevaba francamente mal. Esa situación sí daría que hablar, aunque la ruptura de Patricia y Dosel ha pillado a muchos por sorpresa y sus seguidores aún no pueden creer que la feliz pareja haya dejado de serlo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019