Excite

¿Ha sido infiel Sergio Ramos a Pilar Rubio?

  • Instagram

Cuore dio la noticia, la crisis entre la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio era algo que estaba en el aire y, según el periodista Enric Bayón, no atravesaban su mejor momento, pese a que Rubio ya está en la etapa final de su segundo embarazo. Al parecer, todo podía ser consecuencia de una infidelidad por parte del futbolista del Real Madrid.

Hace unos meses, también salieron a la palestra otros rumores de infidelidad, cuando la actriz Hiba Abouk fue vista en la casa del futbolista. En esos momentos, Sergio y Pilar estaban esperando a su primer hijo. Pues bien, Rubio ha querido desmentir la información aprovechando la presentación de una nueva línea de maquillaje donde acudió, asegurando que, cada cierto tiempo, las revistas "tienen que inventar algo para vender".

Pilar está muy tranquila y afirma que este tipo de noticias no afectan a su vida, es más, se ha hecho a la idea de que todo esto forma "parte de su trabajo", y que sabe perfectamente que es lo que tiene en casa. "Afortunadamente estamos muy felices", expresó la modelo de 37 años.

FOTOGALERÍA: Pilar Rubio sin maquillaje

Este lunes, Pilar cumplió años y su chico la felicitó por las redes. Ella se lo agradeció del mismo modo, y con una imagen en la que la presentadora aparecía con una guitarra, le quiso dedicar una canción. No sabemos cómo cantará Pilar, aunque en la foto parecía que se iba a arrancar de un momento a otro. A quién sí le hemos escuchado cantar es a Sergio, que en El Hormiguero y en presencia de una sorprendida Pilar Rubio, la dedicó una canción que consiguió emocionar a la reportera.

"Me siento orgulloso de ella. Tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible", dijo en ese momento el futbolista. La pareja está feliz ante la llegada de su segundo retoño y, según ha afirmado la propia Pilar, está muy segura de su pareja y no da ningún tipo de credibilidad a los rumores de infidelidad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017