Excite

'Habitación en Roma', la última producción de Julio Medem

Elena Anaya y Natasha Yarovenko son las protagonistas del último largometraje dirigido por el productor español. Una película en la que dos mujeres jóvenes, que se acaban de conocer en un hotel de la capital italiana, comparten algo más que palabras y buenas intenciones. En Habitación en Roma, Natasha está a punto de casarse con su profesor de Renacimiento y Alba también está comprometida con una mujer que tiene dos hijos. Dos historias que se ven entrecruzadas por el destino, el amor, la atracción física y la magia de descubrir la libertad en el cuerpo de un desconocido.

Viaje Mágico a África es una película española dirigida por Jordi Llompart que recupera la mejor tecnología cinematográfica. En tres dimensiones aparece su protagonista principal, una niña de 10 años llamada Jana con una imaginación de lo más especial. En esta apuesta de aventuras fantásticas española no podían faltar actores de la talla de Adrià Collado, Verónica Blume, que debuta en el cine con esta película de animación, y Leonor Watling.

Estigmas, otro de los estrenos españoles de este fin de semana, es una película rodeada de adicciones, defectos y pasiones por lo nunca visto. Adán Aliaga regresa a la gran pantalla bajo la dirección de este drama español en el que Bruno, su personaje principal, está destinado a un final lleno de sufrimiento y rendición. Él siempre ha querido ser una persona normal, pero las circunstancias de una vida llena de excesos le han llevado a convertirse en una persona plagada de estigmas. Madre Amadísima, el último estreno nacional de esta cartelera, narra la historia de Alfredito, un hombre homosexual de 56 años de edad y nacido en pleno franquismo que sufre la soledad del rechazo.

Desde Hollywood llega el thriller dirigido por F. Gary Gray, una historia dramática en la que Clyde Shelton, marido y padre de familia, ha perdido a su esposa y a su hija en un brutal asesinato. Diez años después de la tragedia muere uno de los asaltantes y Shelton, que parecía todo Un Ciudadano Ejemplar, amenaza con ejecutar a todos los implicados si la justicia no cumple con su deber. Y también desde Estados Unidos llega la comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Alex O’Loughlin, un film en el que Zoe, cansada de esperar al hombre perfecto, decide ser madre en solitario. Pero El Plan B se estropea cuando conoce a Stan, un hombre maravilloso que aún no sabe que ella está embarazada.

Noche loca, El pequeño Nicolás y Nausicaa del valle del viento son los últimos estrenos que cierran la cartelera de este fin de semana. Los Foster, una pareja convencional y con hijos, deciden cambiar su rutina para no acabar con su matrimonio, aunque su aventura está a punto de terminar con sus vidas. El pequeño Nicolás, una comedia familiar francesa, narra la historia de un niño que teme acabar olvidado por sus padres, que están a punto de darle un hermanito. Y desde Japón llega la historia animada de la humanidad, mil años después de su destrucción por culpa de una guerra mundial catastrófica.

El tráiler de Habitación en Roma

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017