Excite

Hable con ellas vuelve con un casting para elegir a su quinta presentadora

  • @laguia_tv en Twitter

Hable con ellas estuvo en antena cerca de seis meses y, a pesar de su horario nocturno intempestivo, tuvo muy buenos resultados de audiencia, con una cuota share del 15,4%. Bajo todo pronóstico, Mediaset comunicó hace unos meses su cancelación pero hoy vuelve el programa de tertulias más entretenido del late night con varias sorpresas, entre ellas un casting en el que se elegirá a una nueva colaboradora.

El programa cambia de día y, en vez de los martes, su emisión tendrá lugar los miércoles. Además, cuatro de sus presentadoras habituales seguirán al pie del cañón, Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Marta Torné, aunque tendrán que conducir el programa sin la ayuda de su hasta hace nada compañera, Alyson Eckmann.

Según ha contado Telecinco, la sustituta de la joven será elegida a través de un casting un tanto particular que se vivirá en directo. Hoy nos presentarán a la primera candidata, una presentadora colombiana de armas tomar llamada Ximena Córdoba, que al menos durante un día ejercerá cómo la quinta presentadora. También contarán con la participación de un invitado muy especial, el alpinista y comunicador Jesús Calleja que estrena nueva temporada de su programa Planeta Calleja en Cuatro, así como el reconocido meteorólogo José Antonio Maldonado que ahora presenta los espacios meteorológicos en La Cope.

VÍDEO: José Luis Moreno se enfada y abandona el plató de Hable con ellas

Hable con ellas seguirá siendo lo que era, un programa en el que tendrán cita varios personajes del panorama actual y en el que la naturalidad será el máximo exponente para llevar a cabo las entrevistas y debates. Sin embargo, hay una diferencia y es que tal y como si se tratara de una entrevista de trabajo, Ximena tendrá que hacernos partícipes de su experiencia laboral y de sus aspiraciones profesionales. Y así cada semana, con nuevas aspirantes que intentarán dar lo mejor de sí mismas para superar la prueba y hacerse con este nuevo puesto de trabajo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019