Excite

Hacienda lleva a cabo el embargo del chalé de Belén Esteban

  • Foto:
  • quemedices.diezminutos.es

Se podría decir que Belén Esteban están padeciendo algunas molestias debidas a Hacienda, ya que según algunas publicaciones, el fisco habría procedido al embargo del chalé de la popular presentadora, requisado como una garantía ante el impago de varios años de impuestos, con una cantidad que sobrepasa los 300.000 euros.

Según una conocida publicación del corazón, Hacienda habría avisado a Belén Estaban sobre la posibilidad de un embargo a mediados de mayo, aunque no se hizo efectivo hasta el pasado ocho de junio. Aunque el chalé que la presentadora posee en Paracuellos del Jarama continúa siendo suyo, la inmovilización por parte de Hacienda le impide venderlo o usarlo como aval, y en el caso de que no pagara los impuestos que debe, se podría llegar incluso a su subasta.

La deuda contraída por Belén Esteban con Hacienda se debe al impago de impuestos durante los años 2006, 2007 y 2008, sumando una cantidad total de 307.539,30 euros, una cifra nada desdeñable. Estos no son las primeras acusaciones hacia Belén Esteban por sus problemas con Haciendo, los cuales siempre han sido negados por la presentadora, pero al parecer el embargo demostraría no solo la sospecha del fraude, sino la demostración de que Belén Esteban no estaba al día con sus impuestos.

Ahora queda por ver si Belén Estaban recurre o accede a pagar los impuestos que debe, como hizo Jorge Javier Vázquez con sus problemas con Hacienda, ya que en el caso de que Belén Esteban no pagara los impuestos atrasados el embargo del chalé sería el menor de sus problemas, pudiendo incluso perder la vivienda. Parece que hasta la princesa del pueblo tiene que pagar sus impuestos, aunque Belén Esteban tratara de darle esquinazo a Hacienda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018