Excite

El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda condenado a 10 años de cárcel

Christopher Chaney, el hacker informático que robó y filtró en internet las fotos de Scarlett Johansson en las que salía semi desnuda ha sido condenado a diez años de cárcel. Así lo acaba de sentenciar el juez del distrito James Otero en Los Ángeles, después de que el propio Chaney volviese a declararse culpable de la mayoría de los cargos que se le imputaban, como ya hizo en marzo pasado.

Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Vanessa Hudgens o Mila Kunis fueron alguna de las famosas víctimas de este informático en paro. Christopher Chaney hackeó las cuentas de correo electrónico para robar sus fotos íntimas y filtrarlas en la red. Desde noviembre del 2010 hasta octubre del 2011, se infiltró en las cuentas de correo electrónico de más de 50 famosos.

Después de las denuncias de varios de estos personajes populares, la Oficina Federal de Investigación, el FBI, puso en marcha la operación hackerazzi. Finalizó el pasado octubre con la detención de Christopher Chaney en Jacksonville, Florida, donde reside.

Diez años de cárcel, más tres de libertad vigilada y 76 mil dólares de multa ha sido la condena final que debe afrontar el hacker por los cargos de robo de identidad, escuchas ilegales y acceso indebido a un ordenador protegido.

Recordemos que las tres fotos caseras que le robó a Scarlett Johansson, la más famosa e imitada la de su trasero frente al espejo, se las hizo la propia actriz. Su pareja de entonces, Ryan Reynolds, era el destinatario de esos correos electrónicos interceptados por Christopher Chaney y que dieron la vuelta al mundo a finales del 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017