Excite

Hallan muerto a Paul Gray, bajista de Slipknot

A primera hora de la mañana de ayer, un empleado de un hotel de Des Moines, en Iowa, hallaba el cuerpo sin vida de Paul Gray, bajista de Slipknot, banda adscrita al Metal que revolucionó la escena internacional con su contundente propuesta musical y también con el atuendo de sus nueve miembros, que suelen tocar escondidos detrás de siniestras máscaras.

De este modo, Paul Gray, de 38 años de edad y miembro fundador de Slipknot, aparecía muerto en la habitación de un hotel de la misma ciudad en la que la formación tiene su origen. A falta de confirmación oficial, que llegará una vez se practique la autopsia al cuerpo del fallecido, la investigación parece apuntar a una sobredosis de drogas, ya que Gray había pasado por diversos problemas relacionados con el consumo de alcohol y estupefacientes.

Por otra parte, se espera que aparezca en las próximas horas un comunicado de la banda al respecto, aunque ya podemos ver cómo la entrada a su web está precedida por un retrato del bajista. Conocido como '2' (puesto que, entre ellos, cada uno de los miembros de Slipknot tiene atribuido un número) o 'The pig', Paul Gray había anunciado este mismo año que junto a su esposa, Brenna Gray, esperaba su primera hija.

Imagen: slipknot1.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017