Excite

Hallan muerto al hijo mayor de John Travolta

El hijo mayor de John Travolta ha fallecido a los 16 años de edad. Jett Travolta sufrió un ataque en el baño de un hotel en las islas Bahamas y, a pesar de los intentos de reanimación, finalmente murió.

El hijo del actor había acudido con su familia a estas islas para pasar las vacaciones navideñas. Según la policía de Bahamas, fue una empleada del hogar la que encontró a Jett en estado inconsciente en el baño de su habitación del hotel. Fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció antes de llegar.

En un comunicado que ha emitido el abogado de la familia, Jett Travolta sufrió un ataque con convulsiones en el hotel Old Bahama Bay, mientras que la policía ha apuntado además que el adolescente se golpeó la cabeza en la bañera. De todas formas, hasta que no le practiquen la autopsia no se sabrá las causas exactas de su muerte.

El hijo de John Travolta padecía desde que tenía 2 años el síndrome de Kawasaki. Esta enfermedad provoca una inflamación de las arterias y puede dañar al corazón. Además Jett sufría asma y padecía trastornos de desarrollo que los padres atribuían a dicha enfermedad.

Jett era el mayor de los hijos de Travolta y su mujer Kelly Preston, quienes tienen otra hija, Ella Blue, de ocho años. El portavoz de la familia ha expresado que tanto el actor como su esposa se encuentran “destrozados”.

La pareja, miembro de la iglesia de la Cienciología, siempre ha declarado que los productos químicos y pesticidas son los culpables de los problemas de Jett. No obstante, las causas de la enfermedad de Kawasaki son desconocidas. Algunos científicos apuntan que está causada por un agente infeccioso como puede ser un virus.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018