Excite

Hallan el cadáver de la octogenaria actriz Yvette Vickers que habría muerto hace un año

La policía de Beverly Hills se ha quedado de piedra tras la llamada de un vecino de la actriz Yvette Vickers, de 82 años.

Al parecer, el hombre cayó en la cuenta de que hacía semanas que no veía a la anciana que, además, no recogía ya el correo que le llegaba, tal como denotaba el empapelado buzón de su casa. Esto le hizo sospechar que podría haberle ocurrido algo ya que la actriz vivía sola desde hace años.

Es por ello que decidió entrar en su casa para encontrar una sorpresa mayúscula: el cuerpo en momificado de Yvette Vickers. Estaba tirado en el suelo de una de las habitaciones superiores sin signos aparentes de violencia.

Sin embargo, lo más sorprendente del caso es que los forenses han determinado que la muerte se produjo, posiblemente, hace más de un año. Desde entonces, ningún amigo o familiar había denunciado su desaparición y ni tan siquiera los vecinos habían detectado ningún olor extraño.

Yvette Vickers había protagonizado varias películas de serie B como El ataque de la mujer de 50 pies o El pantano diabólico. No obstante, su carrera comenzó como modelo llegando incluso a ser nombrada chica Playboy en 1959.

Imagen: laweekly.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017