Excite

Halle Berry y Olivier Martinez se casan este fin de semana

  • Gettyimages.it

Puede ser verdad y muchos así lo afirman, Halle Berry y Olivier Martínez se casan este fin de semana tras vivir una historia de amor que tuvo lugar en 2012 durante el rodaje de Dark Tide donde la guapa pareja coincidió. Primero llegó la feliz noticia del estado de gestión de la actriz de 46 años de edad, y ahora el anuncio de que podría pasar por el altar con el actor francés Olivier de 47.

Halle y Olivier tras su encuentro en 2012, no tardaron mucho en conectar, de hecho en menos de un año se confirmó que iban a tener un bebé. Fue durante el Festival de Cine de los Campos Elíseos de París, donde el actor aseguró esperar un niño. Ahora Nahla, la hija que Halle tuvo con el modelo Gabriel Aubry, con quien mantiene una lucha encarnizada por la custodia de la niña, se sentirá bien arropada por la llegada de su nuevo hermanito.

Fue en marzo de 2012 cuando Martínez le pidió la mano a Berry con un espectacular anillo de compromiso forjado con diamantes y esmeraldas, diseño de Robert Mazio, después de que en 2007 la actriz asegurara que nunca volvería a casarse.

De ser cierto, para Halle sería su tercera boda. La primera tuvo lugar en 1993 con el jugador de béisbol David Justice, separándose al poco tiempo, en 1996, y unos años más tarde, en 2001, volvería a dar el sí quiero con el cantante Eric Benet del que se separaría dos años después.

La pareja lleva comprometida desde el año pasado, pero mucha gente esperaba que celebrarían su enlace después de nacer su hijo. No se conoce nada acerca de esta celebración tan esperada, y las únicas pistas que tenemos al respecto fueron las palabras que Berry concedió a la revista InStyle donde explicó cómo sería su boda ideal: pequeña y con muy pocos invitados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019