Excite

Hamilton rompe con Nicole Scherzinger

Todo parece indicar que las imágenes de una compungida Nicole Scherzinger, integrante del grupo Pussycat Dolls, en el box de McLaren esperando a que su novio Lewis Hamilton ganase la carrera son cosa del pasado.

Y es que la prensa británica publica esta semana que la pareja ha decidido centrarse en sus respectivas carreras profesionales y dejar los romanticismos para más adelante.

Al parecer, habría sido Hamilton quien, tras ver cómo se le escapaba la posibilidad de revalidar su título de Campeón del Mundo de Fórmula 1 esta última temporada, ha decidido poner punto y final a su noviazgo con la cantante y así dedicarse en cuerpo y alma a conquistar, en cuerpo y alma, un nuevo título.

Y lo cierto es que ambos tendrán cosas en las que pensar este nuevo año ya que, si ella prepara el lanzamiento de su primer trabajo al margen de las Pussycat Dolls, él no deja de pensar en un Alonso con ganas de enfrentarse al británico en igualdad de condiciones que conducirá esta temporada un Ferrari capaz de hacerle frente al mejor de los McLaren.

Imagen: Eugeneflores para flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017