Excite

Unos desconocidos han robado el ataúd del presentador italiano Mike Bongiorno

Italia se ha despertado con una de las noticias más retorcidas de los últimos tiempos, y es que unos delincuentes han robado el ataúd del presentador de televisión Mike Bongiorno, uno de los presentadores más famosos y queridos en Italia. El macabro robo puede entenderse por un secuestro en el que los criminales exijan un pago por el cuerpo de Mike Bongiorno.

El popular presentador Mike Bongiorno era toda una institución en la televisión de Italia, donde trabajo toda su vida presentando diversos programas y concursos. Mike Bongiorno alcanzó tal fama que llegó a ser conocido con sobrenombres como el príncipe de los presentadores o el rey de los concursos. Desgraciadamente, Mike Bongiorno falleció el ocho de septiembre del año 2009, a la edad de 85 años, momento de gran tristeza en Italia, ya que su televisión perdía a uno de sus rostros más queridos.

Mike Bongiorno fue enterrado en el cementerio de la localidad de Arona, situada en la región de Italia del Piamonte. El presentador pasaba largas temporadas en una casa que tenía en Arona y fue deseo de su esposa que fuera precisamente enterrado allí. Sin embargo la pasada madrugada, en la noche entre el 25 y el 26 de enero, su ataúd fue robado del cementerio de Arona. A primera hora de la mañana un anciano que paseaba por el cementerio notó el robo en la tumba de Mike Bongiorno y avisó a las fuerzas de seguridad.

En estos momentos los carabineros y la policía científica de Italia están investigando el caso para tratar de saber donde se encuentra el ataúd robado. El caso de Mike Bongiorno recuerda en Italia al ocurrido con el banquero Enrico Cuccia, cuyo cadáver fue secuestrado en el año 2001 y por el que se pidió un rescate monetario. Los secuestradores del cadáver de Enrico Cuccia fueron detenidos antes de realizar el pago, sin embargo en Italia aún nadie ha reivindicado el robo del ataúde Mike Bongiorno, por lo que ninguna hipótesis está cerrada.

Mira algunas apariciones televisivas de Mike Bongiorno

Imagen: heraldsun.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017