Excite

¿Han roto Elisa y Juanma tras dos meses de relación?

  • Twitter

Hace poco, Juanma visitó el plató de MYHYV para afirmar con rotundidad que su relación con Elisa marchaba estupendamente. La ex-tronista no pudo acompañarle porque se encontraba en Miami, pero el joven aseguró que dentro de unos días se reuniría con ella. Sin embargo, parece que esta relación no ha cuajado y Elisa y Juanma han roto definitivamente tras dos meses de relación.

La verdad es que no es mucho, dos meses no es tiempo para conocer bien a una persona. Tal vez, Elisa se dejó llevar por la emoción demasiado pronto y tomó una decisión precipitada en su final. De cualquier forma, decidió intentarlo con Juanma, el único de los pretendientes que se levantó y se dirigió a ella para pedirle una oportunidad, a pesar de que, según ciertos rumores, Elisa podría haber avisado a los redactores de "Mujeres y hombres" de que los hombres de color no le entusiasmaban demasiado.

FOTOS: los mejores tatuajes de MYHYV

Tal y como nos cuenta el medio digital La Vanguardia, Juanma se habría quejado de la falta de comunicación entre él y su pareja por culpa de la distancia, pues la italiana no para de viajar. Además, apenas han podido disfrutar de la intimidad propia de una pareja que empieza, lo que hace muy difícil el hecho de llevar una relación. La última vez que se vieron fue en marzo, y fue Juanma quien tuvo que viajar a Miami para ver a su chica. Ahora, le tocaría el turno a la italiana y tomar un avión con rumbo a España, pero esto ya no podrá ser.

Juanma se encuentra en estos momentos en Las Palmas de Gran Canaria, mientras Elisa aún sigue en Miami promocionando su carrera como cantante. En España no tuvo demasiado éxito la canción que ella misma presentó en el programa de Emma García, y su trono no despertó mucho interés, por lo que es posible que no veamos a Elisa en una buena temporada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017