Excite

¡Han y Aritz de GH 16 han roto!

  • Twitter

Han y Aritz han decidido darse un tiempo después de haber estado juntos siete meses. Vivieron una historia de amor atípica de muchas idas y venidas en la casa de Guadalix que duró tres meses y fuera de Gran hermano han estado juntos otros cuatro. Ahora, Aritz ha roto su silencio y se ha pronunciado en varios medios para contarnos qué es lo que ha pasado con su relación con Han.

Aritz Castro lo ha querido dejar claro en el programa de radio conducido por Iván Madrazo, otro de los concursantes de GH, afirmando que se están dando un tiempo porque llevaban mucho tiempo juntos y necesitaban alejarse un poco para respirar. Ciertos rumores señalaban una grave crisis entre ellos y por eso el joven ha decidido hablar.

Tal y como nos cuenta el vasco necesitaban "recuperar la ilusión" y por eso han tomado la decisión, lo que no significa que hayan roto definitivamente. Lo cierto es que su relación siempre ha estado sometida a una constante presión mediática y no ha debido ser fácil para ellos. Su relación homosexual fue la primera que tuvo lugar en la historia de GH y sus discusiones y reconciliaciones han creado mucha expectación.

FOTOS: diferentes tipos de amor que puedes sentir a lo largo de tu vida

Aritz parecía no tener claro cuáles eran sus sentimientos, algo que no sucedía en el caso de Han. Además, "el tipo del sombrero" aseguraba que tenía pareja fuera (a pesar de que nunca descubrimos su identidad) y todo apuntaba a que su relación no tendría futuro. Sin embargo, una vez salieron de la casa iniciaron una relación y durante varios meses no han dejado de estar juntos.

Tanto Han como Aritz despertaron muchas simpatías, aunque algunos seguidores de GH no perdonaron a Aritz que no fuera más honesto con sus sentimientos, algo que, por otro lado, hacía sufrir a Han. Una vez fuera de Guadalix pudo serlo, aunque ahora han decidido separarse durante un tiempo para aclarar sus sentimientos y ver si su historia de amor puede continuar en un futuro próximo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017