Excite

Han y Artiz aclaran 'lo suyo'

  • Twitter

La relación entre Han y Artiz ha sido una de los asuntos más comentados durante la pasada edición de Gran Hermano 16, ya que hasta ahora nunca quedó claro si ambos eran pareja o no, ya que siempre han sido muy ambiguos -sobretodo Artiz- sobre este asunto ... hasta ahora.

Los ex concursantes de GH16 han querido aclararlo todo semanas después de poner fin a su aventura televisiva, afirmando que ambos están juntos -como pareja sentimental y no como amigos- y que están mejor que nunca.

La ya oficialmente pareja ha hablado para Lecturas, confirmando lo que desde hace semanas se sospechaba, que son pareja y que siguen juntos. Asimismo, la revista no se ha cortado a la hora de elaborar un titular para encuadrar esta entrevista, decantándose por "Han y Aritz, enamorados: Poder hacer el amor sin la manta es otra cosa", una afirmación que deja poco a la imaginación.

FOTOS: Los ganadores de todas las ediciones de GH

Artiz reconoce en la entrevista para Lecturas que su actitud hasta ahora no ha sido la mejor ya que "Claro estoy mucho más tranquilo y más feliz, cuando salí de ‘GH’ no sabía lo que se me venía encima. Me da igual lo que se diga, estoy en un buen momento, así que ¡qué narices!"

La actitud del vasco y del chino granadino nada tiene que ver con la que proyectaban durante Gran Hermano, ya que afirman que no discuten como lo hacían en la casa, sino que ahora todo va mucho mejor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017