Excite

'Hannah Montana', acosada por un fan de 53 años

Miley Cyrus, mundialmente conocida como Hannah Montana, ha sido víctima nuevamente de un admirador de 53 años llamado Mark McLeod. El fan, que aseguró a la policía estar casado en secreto con la joven ídolo de millones de adolescentes, ya había sido detenido con anterioridad por perseguir a la joven de tan sólo 16 años.

Miley Cyrus, que se encuentra actualmente rodando una película en Savannah (Georgia), fue avisada por los agentes de seguridad de la presencia de McLeod, que había sido detenido por éstos cuando el acosador se adentró en los estudios de Walt Disney Pictures llamando de puerta en puerta en su búsqueda de la joven estrella. Jim Price, jefe de policía de la ciudad, confirmó que el hombre no había atendido a las advertencias de las autoridades de que se mantuviese alejado.

Según un informe redactado en Junio, McLead envió 18 meses antes un anillo de diamantes valorado en 1500 euros y otros regalos como propuesta de matrimonio a Cyrus. En dicho informe, el hombre asegura del mismo modo, que el padre de la estrella, Billy Ray Cyrus, se encontraba completamente de acuerdo con la relación que según él, mantenía en secreto con ella, desde que ella lo mirara en un concierto y lo invitase más tarde a subir a su autobús, donde, y siempre desde la versión de McLeod, el padre de Miley chocó su mano y le dijo que era un buen hombre. El fan asegura igualmente que habla mucho con ella a través de las imágenes de la televisión, que es de este modo como se comunican.

Ante esta situación, la compañía Disney se encuentra muy preocupada y teme por la integridad física de la joven actriz y cantante.

Imagen: Serieadictos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019