Excite

Hannah Montana ya está en España

Hannah Montana ha llegado a España. La actriz que da vida en la ficción a este personaje, Miley Cyrus, ha llegado a nuestro país para promocionar el estreno de su película, que llegará a los cines nacionales el próximo 8 de mayo. La llegada de la artista a España ha sido recibida con un gran baño de multitudes. Los más jóvenes fueron atendidos amablemente por la actriz mientras que sus madres suspiraron al conocer a su padre en la ficción y en la realidad, Billy Ray Cyrus. La película ha contado con una gran afluencia de público en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Hannah Montana reconoció que en España había tenido el mayor recibimiento de su carrera. En cuanto a la película, Hannah Montana: The movie está protagonizada por la joven estrella, que sólo tiene 16 años. Además, de nuevo su padre real volverá a ser su progenitor en la ficción. Los otros jóvenes que acompañan a Hannah en su serie, como Vanessa Williams, también aparecen en el film.

En el largometraje Miley busca sus propias raíces. La actriz y cantante contará con la ayuda de su padre para descubrir el auténtico pasado familiar. El objetivo es que la joven estrella tenga los pies en la tierra ya que su gran popularidad amenaza con acaparar toda su vida, algo que a ella no parece disgustarle demasiado.

Una de las paradas que Hannah Montana ha hecho fue en el plató de El Hormiguero, en Cuatro. Allí la artista y su padre estuvieron junto a Pablo Motos, una intervención que para muchos resultó demasiado sosa. Quizás el motivo de que Miley no diese la talla televisiva fue que tan sólo tiene 16 años.

Miles Cyrus tiene mucha afición a Twitter y se pasa el día escribiendo frases. Una de ellas, que sin duda pasarán a la posteridad, es que había encontrado Starbucks en España, algo que le sorprendió. Parece que la joven artista no conocía mucho de nuestro país antes de su llegada. Seguro que en esta visita le gusta mucho e incluso repite en otras ocasiones.

Mira el tráiler de 'Hannah Montana: The movie'

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019