Excite

Hans, último expulsado de 'Gran Hermano 11'

La vida está llena de segundas oportunidades. Y es por eso que Gran Hermano ha decidido soltar las amarras y repescar en su juego a concursantes que ya habían sido expulsados por la audiencia. Todos menos Lis, Ángela y Gonzalo, los únicos que no han tenido la posibilidad de apuntarse a estas rebajas porque abandonaron la casa por voluntades o decisiones ajenas al público. Así que Siscu, Rebeca, Melanie, Pilarita, Nagore, Carol y Juan, que durante la gala de ayer volvían a formar parte de la casa de Gran Hermano 11, tienen en sus manos la oportunidad de volver a ser concursantes del programa.

Los repescados de la casa 11 estarán toda la semana en Guadalix, sin que sus antiguos compañeros sospechen de ello, y deberán ser inteligentes para mostrar sus mejores armas ante la audiencia. Y es que en la próxima gala, de todos los repescados tres ex concursantes tendrán la oportunidad de volver a formar parte del reality. El primero de ellos será elegido por el público, mediante una votación que ya puede realizarse a través de Internet. El segundo de los concursantes repescados por Gran Hermano 11 será elegido por los propios expulsados, mientras que el tercero será elegido por sus vecinos concursantes.

La repesca de Gran Hermano es una oportunidad de oro para enmendar los errores cometidos en el pasado. Tan pasados como los que provocó Ana Toro en la décima edición del programa, que tras volver a entrar en la casa de Guadalix reveló información del exterior a sus compañeros, algo que está totalmente prohibido dentro del reality. El que ahora va a poder revelar toda la información que le plazca es Hans, expulsado durante la gala 11 después de un último duelo con Gerardo en la sala de expulsiones. Un Hans que fue entrevistado por Mercedes Milá y que reconoció no haber revelado su transexualidad a Toscano por ‘miedo’.

La entrevista de Hans y Mercedes Milá

La repesca de Gran Hermano 11

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019